ADOPTA O APADRINA

¿ POR QUÉ DEBES ADOPTAR UN ANIMAL ?

¿ POR QUÉ DEBES ADOPTAR UN ANIMAL ?

Adoptar un perro será una de las mejores decisiones que tomarás en tu vida, gracias a la gran fidelidad y cariño que te aportará durante toda su vida. Normalmente cuando adoptas a un animal, es debido a que antes ha sufrido un abandono o maltrato. Por lo tanto, le estas dando una segunda oportunidad.

¿ QUÉ DEBES HACER PARA ADOPTAR ?

¿ QUÉ DEBES HACER PARA ADOPTAR ?

  1. Conocer durante unos días a la mascota que deseas adoptar para generar química entre los dos, y de esta manera podrás observar su manera de ser y carácter.
  2. Una vez conocido el animal, todos los integrantes de la casa deberán estar de acuerdo en adoptar el animal.
  3. Tener en cuenta las necesidades que puede tener el animal. En el caso que sea un perro sería (paseo, comida, gastos veterinarios, etc.)
  4. Una vez que se cumplan los puntos anteriores se deberá tramitar la adopción con la Protectora, la cuál le entregará su mascota desparasitada, vacuna, con chip y con cartilla a nombre del propietario. Estos trámites serán formalizados en el veterinario cuyos costes serán a cargo del adoptante.
  5. Un perro no es un juguete. Si tu intención es regalar una mascota, desde la Protectora te exigimos que antes de hacer el regalo, la persona que vaya a recibir dicho regalo, cumpla con los 3 primeros puntos.
¿ CÓMO APADRINAR ?

¿ CÓMO APADRINAR ?

Si te gustan los animales y por distintas circunstancias no puedes tenerlos en tu hogar, puedes apadrinar a un animal, y de esta manera ayudarías a las mascotas sin propietario a poder tener una vida digna.

Por parte de nuestra asociación, podrías visitar al animal personalmente e incluso recibirías información exclusiva de dicha mascota.

Por solo 10€ mensuales o 100€ anuales puedes ser padrino de una mascota.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS